* Por un canto mejor, presentando un tributo a Mecano y Alejandro Filio.(15 noviembre, 7:30 pm.)-- Festival Cultural--*


octubre 30, 2009

CineClub UANE, Noviembre 2009: "Un Poco de Sangre"

El día de ayer concluímos satisfactoriamente con las funciones de este mes. Ahora, aquí les dejamos un adelanto de las funciones de noviembre, cuya temática se titulará "Un Poco de Sangre".
.
Daremos inicio el día 5 con "Memento", historia en la que un hombre queda con daños en su memoria tras evitar el asesinato de su esposa. El día 12, un grupo de soldados novatos enfrentan sus peores pruebas de entrenamiento en "Nacido Para Matar". Luego, el día 19, un cuarentón viudo en busca de nueva esposa protagoniza "La Audición". Por último, el día 26 se presentará "Psicosis", cinta que trata sobre el misterioso asesinato de una joven secretaria luego de haber cometido un robo.
.
Las funciones estarán exhibiéndose en el Auditorio Rogelio López, ubicado en el 3er. edificio de la Universidad. ¡No se las pierdan!
.
ENTRADA LIBRE

octubre 23, 2009

CineClub UANE, Octubre 2009: "Venga a Hollywood Tu Reino" (5a. función)

"PERROS DE RESERVA"
Director: Quentin Tarantino
Año: 1992
.
Sinopsis:
.
Una banda organizada formada por seis individuos, algunos desconocidos entre sí y con nombres supuestos, atracan una empresa para llevarse unos diamantes. Pero, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos mueren en el atraco y el resto se reúne en el lugar convenido.
.
Reparto:
.
Harvey Keithel, Tim Roth, Chris Penn, Steve Buscemi, Michael Madsen, Lawrence Tierney y Michael Madsen.
.
Trailer:

Estreno: 29 de octubre, 12:30 hrs.

octubre 19, 2009

Festival de las Artes UANE 2009

A todos nuestros vistantes, les tenemos información acerca del próximo evento que estaremos realizando como parte de las actividades culturales de nuestra Universidad.

Del 23 de noviembre al 6 de diciembre tendremos la participación de los grupos de bandas de rock, coros, artes visuales, capoeira, hawaiiano, cortometraje, otaku, baile urbano, teatro, además de las ya conocidas funciones del CineClub que se exhiben cada jueves.

.
Muy pronto les daremos a conocer los horarios y las sedes de cada evento. Esten pendientes de nuestro blog.

octubre 18, 2009

CineClub UANE, Octubre 2009: "Venga a Hollywood Tu Reino" (4a. Función)

"UN MUNDO PERFECTO"
Director: Clint Eastwood
Año: 1993

Sinopsis:

Butch Haynes es un peligroso e inteligente asesino que se ha escapado de la cárcel en compañía de otro preso. Durante la huida ambos toman como rehén a Philip, un niño de seis años, miembro de una estricta familia numerosa, que vivirá su secuestro como una emocionante aventura.

Reparto:

Kevin Costner, T.J. Lowther, Clint Eastwood y Laura Dern.

Trailer:

Estreno: 22 de octubre, 12:30 hrs.

octubre 11, 2009

CineClub UANE, Octubre 2009: "Venga Hollywood Tu Reino" (3a. Función)

"TRAINSPOTTING"
Director: Danny Boyle
Año: 1996

Sinopsis:

Mark Renton es un joven escocés adicto a la heroína, al igual que el resto de sus amigos, los cuales se han creado un mundo muy particular. Entre el grupo hay un violento y alcohólico psicópata, un drogadicto desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y obsesivo de Iggy Pop.

Reparto:

Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller, Kevin McKidd y Robert Carlyle.

Trailer:

Estreno: 15 de octubre, 12:30 hrs.

octubre 04, 2009

CineClub UANE, Octubre 2009: "Venga Hollywood Tu Reino" (2a. Función)

"TAXI DRIVER"
Director: Martin Scorsese
Año: 1976
.
.
Sinopsis:

Para sobrellevar el insomnio crónico que sufre después de su regreso de Vietnam, Travis Bickle decide trabajar como taxista nocturno. Como individuo tiene poco contacto con la gente, pero observa la violencia y desolación en la que se hunde la ciudad de Nueva York. Travis anota en su diario todas sus impresiones, hasta que un día decide pasar a la acción.

Reparto:

Robert De Niro, Cybill Shepherd, Jodie Foster, Peter Boyle, Albert Brooks y Harvey Keitel.

Trailer:

Estreno: 08 de octubre, 12:30 hrs.