* Por un canto mejor, presentando un tributo a Mecano y Alejandro Filio.(15 noviembre, 7:30 pm.)-- Festival Cultural--*


abril 30, 2008


"Octubre 68" Homenaje a Emilio Carballido
Lugar: Teatro Isauro Martinez.
Entrada libre
fecha: 3 de marzo de 2008
hora: 8:30 pm

abril 22, 2008

abril 21, 2008

Abril, y se abrió el circo

El día 17 de abril se abrieron las puertas de la Universidad Autónoma del Noreste para darle paso a la fiesta con el evento del “Café Express Arte” llevando el tema “Aprire Circus”.
Este evento arrancó con la participación de las Porristas de la UANE, los cuales nos mostraron unas maniobras y parte de la coreografía que llevaron al concurso inter uanes en el estado de Tamaulipas, y para arrancar ya formalmente esta festividad arrancamos con un trió de música balada de nombre baby girl, los cuales nos mostraron lo que saben hacer con respecto a la música, tocando 3 canciones, al terminar este aspecto musical, dimos paso al mundo del baile, contando con una danza árabe y baile del vientre, por el centro de arte y movimiento Yenissey, las cuales nos deleitaron con estos bailes místicos y sensuales a la vez, y teniendo como numero especial, un solo de Yenissey con la magnifica canción “My heart will go on” de la cantante canadiense Celine Dion, lo cual gusto mucho al publico, ya que fue una mezcla del baile sensual, con esa melodía romántica y que a todos nos remonta a la mágica y romántica historia de la película Titanic. Ellas les cedieron el paso a la banda de jazz Le Blue Band, los cuales fueron unos de los favoritos de nuestro publico, debido que la gente estaba atenta a cada una de las canciones que ellos tocaban, y la gente les pedia otra y otra, pero por desgracia, el programa tenia que seguir, así que continuamos con un show de clown, para hacer mas divertido nuestro programa, teniendo la participación de Ricardo Violante, el cual interactuó con el publico, y tomo a unos cuantos y los subió al escenario para hacer un playback de una canción llamada Blue Mon. Y por parte de la Universidad tuvimos a los alumnos de los grupos de Danza de Carácter que están a cargo del Bailarín Alfonso Gonzales, el cual esta a cargo de los dos grupos de danza de carácter, uno de ellos alumnos de las distintas Licenciaturas de la Universidad, y el otro, con alumnos del Bachillerato.
La artista que se llevo la noche y al publico le agrado tanto, fue Victoria Betancourt, quien realizo una imitación sensacional de la cantante soprano y actriz Regina Orozco, quien nos desestreso y si traíamos algún problema en la mente, hiso que lo olvidáramos por completo y nos divirtió muchísimo, con la letra de las distintas canciones que desarrollo, al publico le agrado tanto, que para cerrar con broche de oro, regreso con otra canción llamada “Las Histéricas” la cual, agrado al publico y este se fue feliz a su hogar.
Con esto cerramos nuestro evento Aprire Circus, dándoles las gracias por haber asistido y esperándolos el próximo 8 de mayo a la misma hora y en el mismo lugar, en el cual tendremos como tema “México SUDA América” por que todos llevamos a América en las Venas.

abril 16, 2008

CULTURA UANE, MATAMOROS, COAHUILA

El día 13 de abril tuvimos la oportunidad de visitar la ciudad de Matamoros, Coahuila con nuestros grupos de danza de carácter, jazz street, hawaiiano y folklórico, además de la participación de la Banda UANE.
Gracias al público y a las autoridades de Matamoros por el cálido recibimiento. Estarémos de nueva cuenta el 4 de mayo con más de nuestras actividades artísticas.

abril 12, 2008

CULTURA UANE

Este sábado 12 de abril tuvimos la participación de nuestros grupos culturales en las instalaciones de la Plaza Comercial Centenario. Chequen las fotos de Jazz Street, Danza de Carácter, Hawaiiano, la Banda UANE y los grupos invitados de Prefema y Jenca.

abril 09, 2008

Aprire Circus

Este 17 de abril de 2008, a las 8:30 pm, asiste al "Café Express Arte"

Programa especial: "Aprire Circus"
Clown (grupo cazacuentos)
Banda "Baby Girl" (baladas)
Danza de Carácter (UANE)
Porristas (UANE)
Le Blue Band (jazz)
Zanqueros
Danza árabe (Yenissey)
Regina Orozco (VIKY)

Cortesía de café americano para el público asistente

En la explanada del 4º edificio en UANE

abril 03, 2008

Participación Especial: Elizabeth Lara

Que onda, pues aqui con la participación de nuestra compañera Elizabeth del grupo de Danza de Caracter, que nos mando unas fotografias de algunas de sus presentaciones, y algunas de sus convivencias personales tal es el caso del pasado 14 de febrero.
Al igual que Elizabeth, esperamos contar con tus fotografias, informacion, videos, o lo que nos quieras mandar, para publicarlo en esta pagina.
Lo puedes hacer a nuestro correo que es: